

En México en el nivel educativo que me desenvuelvo, pocas son las personas que se han involucrado abiertamente a esta cuestión de ciencia y tecnología tal es así, que quienes desconocen los elementos tecnológicos y científicos que cotidianamente se integrado a las aulas desde hace varias décadas tienen una aversión aunada el desconocimiento sobre los beneficios y perjuicios que esta tecnología pueda acarrear a la educación.

Los resultados que han tenido en la educación, es la transformación de la práctica docente un ejemplo, es éste enlace comunicativo sobre ciencia y tecnología a través de las redes de comunicación, otros ejemplos: existirían libros de texto sin la imprenta, el tipo de aulas sin las fabricas de materiales de construcción, y la ultima moda en Zacatecas la inscripción de alumnos a las escuelas a través de internet.
No obstante, el comportamiento de las personas varia de acuerdo a la propia personalidad y conocimiento de cada persona, que va desde los escépticos hasta los queno están de acuerdo con los cambios científicos. “globalifóbicos”

No hay comentarios:
Publicar un comentario